¿ Quiénes somos ?


Nuestra Iglesia

Somos una iglesia que ama a Dios y a las personas. Nuestro propósito presentar a Jesucristo a cada persona llevando el mensaje del evangelio de salvación.


Nuestra Misión

Formar hombres y mujeres de destino profético en Jesucristo discípulando para extender el reino con una visión Global.

Principios y Valores

Dignidad porque somos hijos de Dios. Libertad para hacer el bien. Solidaridad y fraternidad porque somos hijos del mismo Dios y eso nos hace responsables unos de otros.

Nuestros Pastores

Carlos González

Pastor

Yajaira de González

Pastora


Fundamentos

Convicción

Los valientes de Dios actúan convencidos de que alcanzarán todos sus objetivos, aún cuando se presenten desafíos. No se trata del ánimo externo, sino de la convicción interna.

Hebreos 11:1

Generosidad

Los valientes de Dios hacen sacrificios por el avance de la obra, demostrando así sus corazones generosos.

2 Corintios 9:7-8

Acuerdo

Los valientes de Dios no trabajan en individualismo, sino que se ponen de acuerdo con gente que quiera avanzar junto con ellos hacia la meta.

Eclesiastés 4:10

Iniciativa

Los valientes de Dios siempre toman la iniciativa para el beneficio del Reino, sin importar que a su alrededor nadie más lo haga.

1 Crónicas 11:18

Contentamiento

Los valientes de Dios le sirven con un corazón lleno de alegría, con contentamiento en todo lo que hacen.

Salmos 100:2

Oportunidad

Los valientes de Dios buscan la oportunidad, no sólo la esperan. Dinero y gente van y vienen, pero oportunidades de Dios no siempre llegan.

Gálatas 6:10

Legitimidad

Los valientes de Dios tienen legitimidad e identidad en el Reino. No buscan una posición que no han ganado y siempre ejercen la autoridad que les ha sido dada.

Mateo 28:18